La aplicación supuestamente está diseñada para niños, pero como pasa con casi todas las cosas en esta vida, los adultos sabemos disfrutarla más.
Se trata simplemente de unas cuantas canciones (entre las que destacaría el Cumpleaños Feliz o el Canon de Pachelbel) que deben ser tocadas a modo de piano, pero en vez de encontrarnos con teclas, nos encontramos con unos simpáticos circulitos de colores que funcionan a modo de notas (de ahí su nombre Crayon Piano).
De cada mano se tienen que usar tres dedos, aunque se puede automatizar una de las manos para que sólo tengas que estar pendiente de tres notas diferentes a la vez (lo recomiendo).
Lo mejor de la App es sin duda que, después de usarla durante varios minutos, te sentirás como un gran músico de verdad, creyéndote que esa maravillosa melodía sólo es posible gracias a tus deditos golpeando círculos de colores.
La versión completa es de pago, pero afortunadamente existe una versión limitada que, aunque no viene con tantas canciones, seguro que también merece la pena.
Sólo he probado el Crayon Piano en el iPad, aunque hay versión también para iPhone y iPod Touch.
Crayon Piano
Precio: 0,79€
Crayon Piano Lite
Precio: gratuita
Yo lo probé ayer como bien sabes y es verdad que a dos manos es dificil, pero yo como expianista que soy lo lograré! MUAHAHAHAHAHA
ResponderEliminarQue no me hagas estas cosas en exámenes!! xD
ResponderEliminarY más que voy a poner :P
EliminarSon para desestresarse