domingo, 15 de enero de 2012

5 juegos gratuitos para tu iPod Touch

Mucha gente se compra un iPod Touch porque quiere no sólo escuchar música, sino también poder conectarse a internet o utilizarlo para entretenerse. El problema es que la mayoría de juegos no son gratuitos y muchos que son gratuitos no merecen la pena.
Desde este post os acerco a cinco juegos que personalmente me gustan y me entretienen. Y, por supuesto, gratis.

Lupin, el ladrón es un juego tremendamente adictivo. Es sencillo de manejar (con un simple dedo) y muy dinámico, aunque a veces puede resultar altamente repetitivo, ya que la única misión de Lupin, el personaje protagonista, es recoger joyas en los diferentes niveles. Compatible con Game Center.


Bejeweled Blitz seguramente ya lo conozcáis u os suene porque es muy famoso en Facebook. Es el típico juego que consiste en unir gemas del mismo color para que desaparezcan y así ir sumando puntos. Lo diferente de este juego es que dispones únicamente de 1 minuto para conseguir la mayor puntuación posible. Además, se conecta a tu perfil de Facebook, por lo que crea un ranking entre tú y tus amigos.


Mega jump se define por sí solo. La misión principal es, mediante un gran salto, ir consiguiendo las monedas que se encuentran suspendidas en el aire: si no se recogen monedas, el personaje cae y pierdes la partida; son las monedas las que van impulsándote hacia arriba. Muy sencillo de utilizar ya que emplea el sensor de movimiento del iPod y lo único que tienes que hacer es moverlo hacia un lado u otro. Compatible también con Game Center.


Touch Hockey 2 es un juego de hockey de aire. Lo habréis visto miles de veces en lugares de recreativos. Súper fácil de manejar y muy entretenido para los tiempos muertos. El mazo se controla con un solo dedo y lo único que tienes que hacer es intentar meter el disco en la portería contraria. Es compatible con Game Center y se puede jugar online con tus amigos.

Mahjong
Y para terminar, el Mahjong, popular juego de mesa chino. Perfecto para pasar el rato en cualquier momento. El objetivo es eliminar todas las fichas, colocadas a diferentes alturas y unas encima de otras, haciendo parejas.
 


Lupin, el ladrón
Precio: gratuito

Bejeweled Blitz
Precio: gratuito

Mega Jump
Precio: gratuito

Touch Hockey 2
Precio: gratuito

Mahjong!!
Precio: gratuito




4 comentarios:

  1. Muy útil el artículo. Pensaba que el bejeweled había que comprarlo! Ha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una versión de pago, Bejeweled 2, que tiene más modos de juego, pero el original, original, es decir, el Blitz de Facebook que todos amamos, es gratuito :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De los que he mencionado creo que sólo NO tienen versión nativa para iPad "Lupin, el ladrón" y "Mega Jump", pero ya sabes que aún así puedes utilizarlos ;)
      Te recomiendo sobre todo Mega Jump, vicia mucho :)

      Eliminar