miércoles, 25 de enero de 2012

Conoce a Swampy

Primero fueron los furiosos pajaritos de Angry Birds, después el simpático Om Nom de Cut the rope y ahora llega Swampy, un pequeño cocodrilo ansioso por ducharse. El título del juego ¿Dónde está mi agua?, y es que el pobre Swampy se encuentra en una bañera a la que no llega agua.

Este es Swampy
Tu misión: conseguir que el agua llegue hasta la tubería para que la bañera se llene y, por el camino, pasar el agua por los tres patitos de goma que se encuentran en diferentes partes de la pantalla. En esto recuerda un poco a Cut the rope, donde tenías que alimentar a Om Nom con caramelos y a su vez coger estrellas. Aquí las estrellas son patitos y en vez de caramelos, Swampy necesita agua.

El juego está desarrollado por Disney tanto para iPhone e iPod Touch como para iPad y se encuentra disponible en varios idiomas, entre los que se encuentra el español. La versión completa es de pago, aunque existe también una versión gratuita limitada.
Es un juego altamente adictivo tanto para niños como para adultos. Muy recomendable.

¿Dónde está mi agua?
Precio: 0,79€

¿Dónde está mi agua? Free
Precio: gratuita

1 comentario:

  1. Y tanto que es adictivo, llevas dos días sin parar de jugar y la verdad es que mola y es gracioso, muy divertido si señora ;)

    ResponderEliminar