martes, 17 de enero de 2012

Todos podemos ser cantantes

Si ayer os comentaba cómo convertiros en músicos con vuestro Crayon Piano, hoy toca hablar de Songify, la manera más sencilla de convertirte en un pésimo cantante. Desde que me descubrieron esta App, tengo la teoría de que las canciones de reggaeton y demás familia las hacen todas así.

Las risas con Songify están aseguradas y es ideal para pasar la tarde, noche o día entero con amigos, haciendo cosas no productivas.


El funcionamiento es muy simple, lo hace casi todo la aplicación; tú sólo tienes que dar un toque a la pantalla y grabar unas cuantas frases que quieres que aparezcan en la canción (por experiencia propia, he de añadir que siempre hacen más gracia las canciones que hablan de cosas estúpidas, asquerosas o sin sentido). Vamos, que esta es la típica aplicación que saca tu más profundo yo infantil a lo feel-like-a-5-years-old y te grabarás diciendo un montón de guarradas.

La aplicación se encarga de remezclar tus frases y te mostrará una maravillosa canción que, además, puedes grabar en la memoria del dispositivo o incluso compartir por e-mail o en redes sociales como Facebook o Twitter.
Además, Songify tiene una sección dedicada a canciones subidas por otros, que también es bastante divertida (aunque la mayoría son canciones en inglés).


Songify es gratuito, aunque luego se pueden comprar diferentes estilos de música mediante las compras dentro de la aplicación. No recomiendo comprar ningún estilo más, no merece la pena, con los tres que vienen tienes para reírte varias horas.

Con la misma mecánica e interfaz, también existe gratis la App Talkapella, que recrea canciones clásicas.

Ambas aplicaciones son compatibles tanto con iPhone e iPod Touch (con micrófono) como con iPad, aunque no existe versión nativa para este último.

Songify
Precio: gratuita

Talkapella
Precio: gratuita

2 comentarios:

  1. "Me gustan los chicos gays, quiero salir de fiesta esta noooooocheeeeeee"
    La verdad es que esta aplicación mola, para qué mentir, nos echamos unas risas el otro día xD

    ResponderEliminar
  2. Esta aplicación solo es divertida con temas soeces xD

    ResponderEliminar