sábado, 14 de enero de 2012

¿Vas a ir a los Juegos Olímpicos de Londres?

El otro día descubrí unas Apps fundamentales para todas aquellas personas que vayan a ir a los Juegos Olímpicos de Londres este verano y quieran estar al tanto de todos los eventos.



Se trata de dos guías completamente gratuitas (o al menos por el momento) sobre todos los acontecimientos deportivos que se van a llevar a cabo en la capital inglesa, clasificados por disciplina deportiva y con sus correspondientes fechas y horarios.


Mientras que la App London Games está disponible tanto para iPad como para iPhone, London 2012 Games sólo ha sido desarrollada para iPad.
La diferencia fundamental entre ambas aplicaciones estriba en que London 2012 Games nos da información tanto de los Juegos Olímpicos como de los Paralímpicos, además de tener una sección completamente dedicada a noticias relacionadas con los Juegos que van apareciendo en los medios.
Por su parte, London Games es más limitada y no tiene en cuenta los acontecimientos Paralímpicos ni cuenta con ninguna sección dedicada a noticias, pero como punto a favor, está disponible también para iPhone.


Y para hacer de la visita a Londres algo completamente redondo, la App London Travel Guide para iPad además de ser gratuita, promete ser una buena compañera de viaje a la hora de disfrutar de la oferta cultural de la ciudad. Y por supuesto, no puede faltar un buen plano del transporte londinense con la aplicación London Transport Map, disponible tanto para iPad como para iPhone.

¿Problema? Nuevamente, estas aplicaciones están sólo disponibles en inglés. Nunca es mal momento para comenzar a estudiar idiomas :)

London Games
Precio: gratuita

London 2012 Games para iPad
Precio: gratuita

London Travel Guide para iPad
Precio: gratuita
London Transport Map
Precio: gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario